ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LLEGO LA BETA DE POKEMON ZEI!
CLICKEA EN LA IMAGEN PARA DESCARGARTELO

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO AL RESPECTO
CLICKEA A AQUI PARA IR AL POST DEL HACK
WOPH AGRADECE A O83D EL CREADOR DE POKEMON ZEI!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pokemon islas doradas beta 3.0 (correcciones de informacion)
Jue Feb 13, 2014 6:23 pm por jmcruz

» [Nueva Herramienta] Tequila! cambia el pokemon de la intro del profesor. (Rubi español)
Mar Sep 24, 2013 12:55 am por gimergabriel

» 3D RPG EDITOR
Jue Sep 20, 2012 1:18 pm por marcson1

» [Base] Base RiKu (24/04/10) ----> Postea
Dom Jul 22, 2012 5:36 pm por RRABBIT

» Pokemon Times/Tiempos Pokemon by Kurama
Jue Mayo 31, 2012 11:09 am por leonardo1777

» NUEVO FORO DE WOPH
Lun Mar 19, 2012 4:18 pm por jaizu

» 150 fakemos by Neoriceisgood
Jue Mar 01, 2012 12:40 pm por AdrianMarino

» EL FORO ESTÁ CERRADO!!!
Dom Ene 01, 2012 1:38 pm por jaizu

» Me presento ante todos
Miér Dic 14, 2011 12:48 pm por Kogheran

» Tienda de Minis de Zuru (Requieren creditos si usas mis minis)
Lun Dic 05, 2011 12:23 pm por Criisss

Expo y Retos
CONCURSO
DE
MAPAS

RETOS


ESCUELA

MAPAS

PIXEL ART


Sondeo
¿Que te parece el WOPH 4.0?
 10: Perfecto
 9: Muy bueno
 8: Bastante bueno
 7: Bien bueno
 6: Bueno
 5: Aceptable
 4: Cutrillo
 3: Malo
 2: Horrible
 1: Nefasto
 0: Zurullo
Ver los resultados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Jue Jun 26, 2014 2:25 pm.
Mejores posteadores
Zuru (1238)
 
Luukas! (1023)
 
Tokyn X (937)
 
~Chio (642)
 
Yoyo (595)
 
leyvas (452)
 
Axel (395)
 
jaizu (307)
 
Mana (303)
 
Kurama (278)
 
Afiliados





 

 'Pokemon Blue Legend'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
avatar
Relox
Wophero Borned
Wophero Borned

Cantidad de Posts : 5
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 07/03/2010
Especialidad : General
Tipo de Pokemon : Agua
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Miér Mar 10, 2010 7:10 pm

Chido muy buena Cool men! cool Pokemon Blue legend... de seguro siempre estas modificando algunas cosillas ...
Hasta entonces

Pyro: Da criticas sobre el hack y alarga los mensajes, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Tokyn X
Admin

Cantidad de Posts : 937
Reputación : 9
Fecha de Ingreso : 21/05/2009
Edad : 25
Ubicacion : Woph
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Normal
Lugar Pokemon : Pueblo Wiseredia (Region Otsu)
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Jue Mar 11, 2010 12:31 am

muy buena actualizacion!
el arbol principal es muy bueno la verdad esta genial, pero la combinacion de los otros 2 no quedan con ese estilo, trata de buscar otros (ademas esos ya estan muy quemados)
creo que deberias cambiar las pal del suelo o tmb el tile ya que queda muy opaca un poco a los otrs verdes como por ej. al de los arboles
el mapeados se ve bien aunque con unos detallitos mas quedaria mejor...
veo mejoria en este proyecto, espero poder seguir viendo mas actualizaciones!
suerte!
_________________




(by Wolf)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://woph.forumn.org
avatar
zeikaro
Wophero X
Wophero X

Cantidad de Posts : 80
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 13/03/2010
Edad : 24
Ubicacion : Mexico
Especialidad : Diseñador
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Fuego
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Mar 15, 2010 8:16 pm

la verda este hack es muy bueno en su historia y parte grafica solo falta mejorar minucias como los sprites pero el mapeado es genial me encanta sigue asi y actualiza pronto xd me gusta mucho este hack
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
DarKMaster006
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 143
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 18/02/2010
Ubicacion : Argentina-Rosario
Especialidad : Mapper
Rom de Trabajo :
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Fuego
Lugar Pokemon : Argentina :D
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Mar 15, 2010 10:04 pm

Muy Pero muy bueno, me encantan los tiles del pasto
Las hierbas son bastante buenas
La verdad en general no tiene errores
Sigue asi nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Pokedarks.foros.ws/
avatar
~Areku
Wophero Rocky
Wophero Rocky

Cantidad de Posts : 22
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 19/07/2009
Edad : 25
Ubicacion : Manzanillo, México, Kanji.
Especialidad : Diseñador
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Hielo
Lugar Pokemon : Bosque Hizuke
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Vie Mar 19, 2010 2:38 am

¡Hola!

Bueno, una pequeña crítica constructiva, la paleta del árbol intenta hacerla más contrastante con la del suelo, podría quedar un poco más verde bandera y menos verde amarela. Es que ambas paletas la del suelo y el arbol dan un efecto como muy monótono, si quieres que el arbol sobresalga te aconsejaría eso n.n!

Lo demás lo veo muy estilo WesleyFG, te recomendaría unas paletas diferentes. Lo demás muy bien n_n!

¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://areku-kun92.deviantart.com
avatar
zet3
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 150
Reputación : 4
Fecha de Ingreso : 14/11/2009
Edad : 21
Especialidad : Mapper
Rom de Trabajo :
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Dragón
Lugar Pokemon : ni yo se donde estoy
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Vie Mar 19, 2010 1:51 pm

empezemos
los mapeados, tiles los veo muy bien
a excepcion del arbol principal que se me hace raro
las escaleras con azul no quedan (segun mi opinion)
la paleta de la hierba cambiala

espero sigas adelante y no dejes el hack olvidado
actualiza seguido y si hay algo en que
te pueda ayudar (no lo creo pero bueno..)
aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rhworld.es.tl
avatar
Criisss
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 213
Reputación : 1
Fecha de Ingreso : 06/12/2009
Edad : 24
Ubicacion : Buenos Aires, Argentina
Especialidad : Scripter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
Tipo de Pokemon : Psiquico
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Dom Mar 21, 2010 10:29 pm

Zuru escribió:
La ruta 1 no parece la misma xDDDDD
bueno... el mapa mola... las graficas son geniales...
los arboles.. mmm...
el grandote es mi favorito...
los otros de DP no pegan con las paletas
ni con los otros arboles... si cambiases eso.. estaria
muchisimo mejor! Wink

Gracias amigo, la idea es que no se pareciera.

Tokyn X escribió:
muy buena actualizacion!
el arbol principal es muy bueno la verdad esta genial, pero la combinacion de los otros 2 no quedan con ese estilo, trata de buscar otros (ademas esos ya estan muy quemados)
creo que deberias cambiar las pal del suelo o tmb el tile ya que queda muy opaca un poco a los otrs verdes como por ej. al de los arboles
el mapeados se ve bien aunque con unos detallitos mas quedaria mejor...
veo mejoria en este proyecto, espero poder seguir viendo mas actualizaciones!
suerte!

Gracias tok, el arbol estoy tratando de mejorarlo :)



zeikaro escribió:
la verda este hack es muy bueno en su historia y parte grafica solo falta mejorar minucias como los sprites pero el mapeado es genial me encanta sigue asi y actualiza pronto xd me gusta mucho este hack

gracias, tu sprite me gusto como ya te dije, es el q quedará

DarKMaster006 escribió:
Muy Pero muy bueno, me encantan los tiles del pasto
Las hierbas son bastante buenas
La verdad en general no tiene errores
Sigue asi nos vemos

Muchas gracias Wink

~Areku escribió:
¡Hola!

Bueno, una pequeña crítica constructiva, la paleta del árbol intenta hacerla más contrastante con la del suelo, podría quedar un poco más verde bandera y menos verde amarela. Es que ambas paletas la del suelo y el arbol dan un efecto como muy monótono, si quieres que el arbol sobresalga te aconsejaría eso n.n!

Lo demás lo veo muy estilo WesleyFG, te recomendaría unas paletas diferentes. Lo demás muy bien n_n!

¡Mucha suerte!

Primero, gracias por la ayuda, ahora fijate si lo que hice quedó mejor ñ.n

zet3 escribió:
empezemos
los mapeados, tiles los veo muy bien
a excepcion del arbol principal que se me hace raro
las escaleras con azul no quedan (segun mi opinion)
la paleta de la hierba cambiala

espero sigas adelante y no dejes el hack olvidado
actualiza seguido y si hay algo en que
te pueda ayudar (no lo creo pero bueno..)
aqui estoy

No te preocupes, no lo dejaré, almenos hasta sacar minimo una beta :)

---------------------------------------------
Hora de actualizar!!

Bien, como les dije antes, seguramente le haria algun cambio a Ciudad Verde y que creen, si hubo algunos cambios n.n

Primero que nada las imagenes:



Como pueden ver cambie la paleta de las ventanas, cambie el mart, y un poco, el agua cristalina.

Otra cosa, como muchosme dijeron de cambiar la paleta del arbol, me decidi a hacerlo, pero quiero que me den ustedes su opinion estoy entre estas dos:



Por ahora, la que me gusta es la segunda, no se, ustedes opinen

---------------------------------------------------
Otra cosa, zeikaro se ofrecio a mejorar los sprites del hack, y les presento al nuevo Ash:



Por ahora es esclusivo del Blue Legend, por decicion de él. A mi me gusto el sprite, esta mejor que el de SteveN. Ustedes que opinan?

-----------------------------------------------------
Bien, ahora lo ultimo, quiero agradecerle a Alexmad por ayudarme con lo del video, ya que nadie se ofrecio, tuve que buscarlo por mis propios medios :p

Ahora ya se como grabar un video y que no pese tanto.

Tambien quiero agradecerle a ~Areku la ayuda con las paletas n.n

Por ultimo, como ya les dije, ya puedo subier el video Laughing asi que la proxima actualizacion será El Evento de los starters y una que otra sorpresa :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
zeikaro
Wophero X
Wophero X

Cantidad de Posts : 80
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 13/03/2010
Edad : 24
Ubicacion : Mexico
Especialidad : Diseñador
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Fuego
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Mar 22, 2010 1:52 pm

pues que buena actualizacion xp me alegro que mi sprite te gustara espero a los demas igual solo tengo una duda ¿hay algun evento en la caseta de juegos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Tokyn X
Admin

Cantidad de Posts : 937
Reputación : 9
Fecha de Ingreso : 21/05/2009
Edad : 25
Ubicacion : Woph
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Normal
Lugar Pokemon : Pueblo Wiseredia (Region Otsu)
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Mar 22, 2010 3:54 pm

todo se ve muy bien, pero insisto con la pal del suelo verde muy chillon y opaca a los arboles, cambia los arboles muy quemados al menos el de 8 bloques...
en cuanto a la scan me quedo con la 2 se ve mas resaltado el arbol
y el sprite esta bien pero las pal algo opacas...
suerte!
_________________




(by Wolf)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://woph.forumn.org
avatar
jaizu
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 307
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 28/11/2009
Edad : 21
Ubicacion : Delante dle PC
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rubi
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Fuego
Lugar Pokemon : En mi casa durmiendo XD
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Mar Mar 23, 2010 2:41 pm

me gustan mas las pals d ea img 2, resalta mucho mas :)
suerte, el sprite es mejorable, pero mejro que el de dante :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemundo.tk
avatar
femok
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 247
Reputación : 2
Fecha de Ingreso : 21/05/2009

MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Mar Mar 23, 2010 8:03 pm

me quedo con la segunda ^^ muy boito jack no lo dejes ^^ sigue hasta el final ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Luukas!
Super Rom Hacker
Super Rom Hacker

Cantidad de Posts : 1023
Reputación : 8
Fecha de Ingreso : 23/05/2009
Edad : 22
Ubicacion : Atras tuyoooo :O
Especialidad : Mapper
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Dragón
Lugar Pokemon : Pueblo Índigo, región Amud ;)
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Miér Mar 24, 2010 12:41 am

Mmm.. A mi me gusta mas la primera xDD
No se, me parece mas agradable a la vista, y la segunda es muy oscura, pero es una opinión personal.

Ahora: Dos preguntas..

1. ¿Qué es eso amarillo que está en el lago? :S
2. Me uno a lo que dijo Zeikaro.. ¿Habrán eventos dentro del edificio violeta que dice "game"?

Bueno, solo eso, lo demás muy bueno, me encanta el tapete de suelo nuevo (no se si lo habré dicho ya..) y el ambiente gráfico, en general ^^

Saludos!
_________________




Por un remake de R/S/E!



Rosario Central ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Tazke
Wophero Borned
Wophero Borned

Cantidad de Posts : 2
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 21/03/2010
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
Tipo de Pokemon : Dragón
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Jue Mar 25, 2010 6:42 pm

Lindas imagenes, me habia olvidado de comentar XD. Respecto a las paletas de los árboles, me gusta más la segunda como te dije por MSN .

¡Que bueno que ya puedas subir videos!, los espero con ansias. Por cierto como dijeron dos usuarios antes que yo me quedo con la curiosidad del edificio que dice "game" ¿habrá eventos ahi?

Sigue esforzandote y mejorando, saludos =).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Dark_Soul
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 140
Reputación : 10
Fecha de Ingreso : 17/07/2009
Edad : 20
Ubicacion : Perú-Lima
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Hierba
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Dom Mar 28, 2010 7:10 pm

muy lindo men ^^
te recomiendo que le cambies las paletas al suelo lo veo algo raro al costado de los arboles que por sierto estan buenos Wink
los edificios estan muy bien insertados , el agua me encanta solo que veo raro el "reflejo" (¿es un reflejo no?) esa "cabeza" amarilla esta como que rara Neutral
en general desde mi opinion se ve muy bien ^^
sige esforzandote suerte ^^


Última edición por Dark_Soul el Sáb Abr 03, 2010 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Yoyo
Advanced Rom Hacker
Advanced Rom Hacker

Cantidad de Posts : 595
Reputación : 7
Fecha de Ingreso : 06/09/2009
Edad : 107
Ubicacion : Artigas
Especialidad : Diseñador
Tipo de Pokemon : Metal
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Sáb Abr 03, 2010 5:18 am

lindo ambiente grafico :) las mejores pals en la segunda scan para mi, el nuevo ash me gusto mucho y tambien las acts en general yo tbn pregunto XD:
q es lo amarillo en el lago?
Exitos
_________________






-nuestros problemas son solo bobadas.siempre hay personas mas desgraciadas, la vida los atrapa como en una red y estan peor q nosotros x ejemplo:

USTED
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Arcool
Wophero Borned
Wophero Borned

Cantidad de Posts : 7
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 03/04/2010
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Dragón
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Dom Abr 04, 2010 11:42 am

Yoyo escribió:
lindo ambiente grafico :) las mejores pals en la segunda scan para mi, el nuevo ash me gusto mucho y tambien las acts en general yo tbn pregunto XD:
q es lo amarillo en el lago?
Exitos

El reflejo de un mini.

_______________________________

Gráficamente me agrada bastante el hack, las segunda screen las paletas son más
agradables.
Aunque no me gusta que sea Brendan el prota ya que me gusta ver minis que nunca he visto antes.

Este hack tiene futuro (A no ser que te entre un virus y te borre todas las cosas del pc é_é)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Criisss
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 213
Reputación : 1
Fecha de Ingreso : 06/12/2009
Edad : 24
Ubicacion : Buenos Aires, Argentina
Especialidad : Scripter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
Tipo de Pokemon : Psiquico
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Dom Abr 04, 2010 6:39 pm

zeikaro escribió:
pues que buena actualizacion xp me alegro que mi sprite te gustara espero a los demas igual solo tengo una duda ¿hay algun evento en la caseta de juegos?

Si hay eventos en es caseta, pero por ahora es "secreto" :p

Tokyn X escribió:
todo se ve muy bien, pero insisto con la pal del suelo verde muy chillon y opaca a los arboles, cambia los arboles muy quemados al menos el de 8 bloques...
en cuanto a la scan me quedo con la 2 se ve mas resaltado el arbol
y el sprite esta bien pero las pal algo opacas...
suerte!

La pal del suelo me vi forzada a cambiarlo por... despues te digo xD
por ahora esta asi:



jaizu escribió:
me gustan mas las pals d ea img 2, resalta mucho mas :)
suerte, el sprite es mejorable, pero mejro que el de dante :)

Muchas gracias, ahora van a ver como queda :)

femok escribió:
me quedo con la segunda ^^ muy boito jack no lo dejes ^^ sigue hasta el final ^^

Muchas gracias men, si lo seguire...

Luukas! escribió:
Mmm.. A mi me gusta mas la primera xDD
No se, me parece mas agradable a la vista, y la segunda es muy oscura, pero es una opinión personal.

Ahora: Dos preguntas..

1. ¿Qué es eso amarillo que está en el lago? :S
2. Me uno a lo que dijo Zeikaro.. ¿Habrán eventos dentro del edificio violeta que dice "game"?

Bueno, solo eso, lo demás muy bueno, me encanta el tapete de suelo nuevo (no se si lo habré dicho ya..) y el ambiente gráfico, en general ^^

Saludos!

Muchas gracias por la opinion, ahora te respondo:

1. Es el reflejo del mini pero se ve asi porque no hay mucho espacio como antes

2. Si habrá eventos, pero por ahora son "secretos" xD

Tazke escribió:
Lindas imagenes, me habia olvidado de comentar XD. Respecto a las paletas de los árboles, me gusta más la segunda como te dije por MSN .

¡Que bueno que ya puedas subir videos!, los espero con ansias. Por cierto como dijeron dos usuarios antes que yo me quedo con la curiosidad del edificio que dice "game" ¿habrá eventos ahi?

Sigue esforzandote y mejorando, saludos =).

Muchas gracias, ya lo dije, si hay eventos, pero por ahora no les voy a revelar nada :p

Dark_Soul escribió:
muy lindo men ^^
te recomiendo que le cambies las paletas al suelo lo veo algo raro al costado de los arboles que por sierto estan buenos Wink
los edificios estan muy bien insertados , el agua me encanta solo que veo raro el "reflejo" (¿es un reflejo no?) esa "cabeza" amarilla esta como que rara Neutral
en general desde mi opinion se ve muy bien ^^
sige esforzandote suerte ^^

Gracias soul, las pal del suelo ya las modifique, y si es el reflejo xD

Yoyo escribió:
lindo ambiente grafico :) las mejores pals en la segunda scan para mi, el nuevo ash me gusto mucho y tambien las acts en general yo tbn pregunto XD:
q es lo amarillo en el lago?
Exitos

Muchas gracias amigo, lo amarillo es el reflejo :p

Arcool escribió:
Yoyo escribió:
lindo ambiente grafico :) las mejores pals en la segunda scan para mi, el nuevo ash me gusto mucho y tambien las acts en general yo tbn pregunto XD:
q es lo amarillo en el lago?
Exitos

El reflejo de un mini.

_______________________________

Gráficamente me agrada bastante el hack, las segunda screen las paletas son más
agradables.
Aunque no me gusta que sea Brendan el prota ya que me gusta ver minis que nunca he visto antes.

Este hack tiene futuro (A no ser que te entre un virus y te borre todas las cosas del pc é_é)

Saludos.

No tires mala onda xD

Muchas gracias, ya logre zafar de un par de virus, :p

------------------------------------------------------------
Chachacha chan! Lo prometido es deuda, como les dije les traigo el video del evento starters que tambien incluye un pequeño plus al final :D

Espero que les guste, le puse mucho empeño al script, y me costo subirlo :=3:



Algunas aclaraciones del video:

-Ahi se ven las ani de las flores.
-Tambien se ven los nuevos minis de oak, ash, arenque.
-Las paletas de los arboles, abiamente, son las viejas, porque todavia no las habia cambiado :p
-Ya se que dice BICH :S
-Ya me entere de algunos errores del texto, ya los solucioné, pero al video no :S
-Esta hecho 100% por mi :D

Veanlo hasta el final que ahi esta lo bueno :P
----------------------------------------------------

Ahora, voy a mostrarles las nuevas fanbars:

Esta la hizo zeikaro, muchas gracias amigo ^^



Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

Y esta otra la hizo Diego, tambien te lo agradezco mucho :)


Código:

[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

Estoy en condiciones de decirles que la proxima actualizacion será El sistema Dia y Noche
_________________



Blue Legend Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Arcool
Wophero Borned
Wophero Borned

Cantidad de Posts : 7
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 03/04/2010
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Dragón
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Abr 05, 2010 6:38 am

Lo he visto enterito y cosa de la qu eno me arrepiento.
Sigo pensando que tiene mucho futuro, ojala nunca lo dejes y no te entre ningún virus LOL.

__________________________________-

Ya que todo el mundo te regala placas de esas yo me apunto :



Espero que te agrade.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Zuru
Super Rom Hacker
Super Rom Hacker

Cantidad de Posts : 1238
Reputación : 21
Fecha de Ingreso : 31/05/2009
Edad : 22
Ubicacion : España, Andalucia
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rubi
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Psiquico
Lugar Pokemon : Hoenn
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Abr 05, 2010 10:59 am

Lo he visto
y me parece que esta genial
desarrollaste bien los dialogos
y buena entrada la de ash Wink

Simplemente espectacular...
espero que corrijas las faltas de ortografia
Se que yo tmbn tenog, pero pese a todo me
da bastante coraje xDDD
_________________



Pokémon Ésteban Version






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/13mg1
avatar
seiyouh
Wophero X
Wophero X

Cantidad de Posts : 79
Reputación : 8
Fecha de Ingreso : 01/03/2010
Edad : 107
Ubicacion : españa-barcelona-terrassa
Especialidad : Spriter
Tipo de Pokemon : Hierba
Lugar Pokemon : jhoto
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Abr 05, 2010 11:54 am

es uno de los mejor hack rom que he visto...
el vidio es muy bueno te deja con la ganas de jugar
las paletas de colores son muy agradables
me gustaria ver el gym de brock
es pero ver mucho mas...
bueno como he visto que la gente te a dado cosas
pense hacer un piplup

bueno tiene la forma de la gba pero podria cambiarle
el sombreado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
jaizu
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 307
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 28/11/2009
Edad : 21
Ubicacion : Delante dle PC
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rubi
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Fuego
Lugar Pokemon : En mi casa durmiendo XD
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Dom Abr 25, 2010 12:01 pm

Dao que no actualizas con la nueva img, si me das tu permiso, dejo la img:

Se ve muy buena XD, aver las farolas de día XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemundo.tk
avatar
Criisss
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 213
Reputación : 1
Fecha de Ingreso : 06/12/2009
Edad : 24
Ubicacion : Buenos Aires, Argentina
Especialidad : Scripter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
Tipo de Pokemon : Psiquico
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Dom Abr 25, 2010 10:27 pm

Arcool escribió:
Lo he visto enterito y cosa de la qu eno me arrepiento.
Sigo pensando que tiene mucho futuro, ojala nunca lo dejes y no te entre ningún virus LOL.

__________________________________-

Ya que todo el mundo te regala placas de esas yo me apunto :



Espero que te agrade.

Saludos.

Muchas gracias por la placa, mas tarde edito el post principal para ponerla :)

Zuru escribió:
Lo he visto
y me parece que esta genial
desarrollaste bien los dialogos
y buena entrada la de ash Wink

Simplemente espectacular...
espero que corrijas las faltas de ortografia
Se que yo tmbn tenog, pero pese a todo me
da bastante coraje xDDD

Muchas gracias zuru, las faltas ya estaban corregidas desde antes, pero no estan en el video Wink


seiyouh escribió:
es uno de los mejor hack rom que he visto...
el vidio es muy bueno te deja con la ganas de jugar
las paletas de colores son muy agradables
me gustaria ver el gym de brock
es pero ver mucho mas...
bueno como he visto que la gente te a dado cosas
pense hacer un piplup

bueno tiene la forma de la gba pero podria cambiarle
el sombreado.

Muchas gracias por el sprite, seguro lo use Wink

jaizu escribió:
Dao que no actualizas con la nueva img, si me das tu permiso, dejo la img:

Se ve muy buena XD, aver las farolas de día XD

Bueno, gracias, pero estaba esperando a tener todas las imagenes para actualizar :p

______________________________________

Hola! Como les va? Tanto tiempo que no me paso por acá, pero eso no quiere decir que no este trabajando en el Blue Legend. Hoy vengo a mostrarles, como bien había adelantado, lo que será el nuevo sistema día y noche que implementé al hack. Ahora las imágenes y luego explico:







Bien, como pueden ver constara de 2 etapas básicas, asi como en Gold, Silver y Cristal, Día y Noche. De día, el sol resplandeciendo y de noche, las ventanas encendidas Wink
También HABRÁ diferentes pokémon de día y diferentes de noche, pero como no tuve tiempo de hacer un video solo les traje imágenes. Más adelante traeré un video mas completo con todas las características del sistema, por ahora eso es todo.
_________________________________________

Ahora les presento a may xD:

Spoiler:
 

_________________________________________

Otra cosa, hay una nueva “placa” que la pueden usar como “fanplaca” xD y la hizo Arcool:



Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]

Eso es todo por ahora…
Comenten mucho :)

_________________



Blue Legend Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
zein
Mini Rom Hacker
Mini Rom Hacker

Cantidad de Posts : 103
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 19/07/2009

MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Dom Abr 25, 2010 10:57 pm

Wow Criss realmente asombroso amigo,me encanta el hack,no puedo esperar a a la beta.Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
jaizu
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 307
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 28/11/2009
Edad : 21
Ubicacion : Delante dle PC
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rubi
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Fuego
Lugar Pokemon : En mi casa durmiendo XD
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Abr 26, 2010 8:43 am

Me gusta, pero como haces lo de las luces¿?¿?¿?¿?
Espeor la beta con ansias XD

Perdon por lo d ela img, no aguantaba XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemundo.tk
avatar
Tokyn X
Admin

Cantidad de Posts : 937
Reputación : 9
Fecha de Ingreso : 21/05/2009
Edad : 25
Ubicacion : Woph
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Normal
Lugar Pokemon : Pueblo Wiseredia (Region Otsu)
Masculino


MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   Lun Abr 26, 2010 2:32 pm

todo esta realmente bueno, aunque no estaria mal que a las pal de noche le des un poco mas de tono violeta creo que quedaria aun mejor...
suerte!
_________________




(by Wolf)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://woph.forumn.org

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: 'Pokemon Blue Legend'   

Volver arriba Ir abajo
 

'Pokemon Blue Legend'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOPH (the World Of Poke Hack) :: Hacks :: Hacks en Proceso-
WOPH Derechos Reservados - © Copyright WOPH 2009-2010
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis