Juan Cruz Wophero Borned

Cantidad de Posts : 2 Reputación : 0 Fecha de Ingreso : 28/03/2010 Especialidad : Spriter Rom de Trabajo : Tipo de Pokemon : Lucha 
 | Tema: Escuela de hack Lun Mar 29, 2010 6:28 pm | |
| Hola a todos, Me gustaria que alguien pueda hacer una escuela de hacks roms, simplificando o explicando mas en "español" los tutoriales, evaluandonos en nuestras tareas, nose que les parece, podria traer uno seguro mas para la escuela, pero necesitaria que alguien este dispuesto para enseñarme a mi y a los que quieran Y como ustedes saben mucho de esto, espero que me ayuden |
|
 Luukas! Super Rom Hacker

Cantidad de Posts : 1023 Reputación : 8 Fecha de Ingreso : 23/05/2009 Edad : 22 Ubicacion : Atras tuyoooo :O Especialidad : Mapper Rom de Trabajo : Tipo de Pokemon : Dragón Lugar Pokemon : Pueblo Índigo, región Amud ;) 
 | Tema: Re: Escuela de hack Lun Mar 29, 2010 9:35 pm | |
| Entre el staff estamos tratando de organizar una :S Si alguien quiere unirse, que me mande un MP, necesitamos un maestro que sepa todo en general.
Ahora se hace mas dificil por las clases, pero ya veremos..
Saludos! _________________
Por un remake de R/S/E! Rosario Central ~ |
|
 JX281 Wophero Borned

Cantidad de Posts : 6 Reputación : 0 Fecha de Ingreso : 07/05/2010 Edad : 22 Ubicacion : Venezuela Especialidad : General Rom de Trabajo : Tipo de Pokemon : Dark 
 | Tema: Re: Escuela de hack Vie Mayo 07, 2010 6:22 pm | |
| me uno nesecito saver mas dejame (si quieres) una breve explicacion |
|
 Rastamaan! Wophero Borned

Cantidad de Posts : 8 Reputación : 0 Fecha de Ingreso : 26/06/2010 Edad : 22 Ubicacion : Barcelona (Y) Especialidad : General Rom de Trabajo : Tipo de Pokemon : Fuego Lugar Pokemon : Kanto 
 | Tema: Re: Escuela de hack Lun Jun 28, 2010 6:12 am | |
| Yo me uno como alumno a esta escuela!! :P |
|
 Histrix Wophero Borned

Cantidad de Posts : 12 Reputación : 0 Fecha de Ingreso : 29/06/2010 Especialidad : General Rom de Trabajo : Tipo de Pokemon : Eléctrico 
 | Tema: Re: Escuela de hack Mar Jun 29, 2010 6:00 pm | |
| yo me uno me gustaria aprenderr unque este sea mi 1er post no me trate como un noob porque no lo soy perdi mi cuenta |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Escuela de hack  | |
| |
|