ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LLEGO LA BETA DE POKEMON ZEI!
CLICKEA EN LA IMAGEN PARA DESCARGARTELO

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO AL RESPECTO
CLICKEA A AQUI PARA IR AL POST DEL HACK
WOPH AGRADECE A O83D EL CREADOR DE POKEMON ZEI!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» pokemon islas doradas beta 3.0 (correcciones de informacion)
Jue Feb 13, 2014 6:23 pm por jmcruz

» [Nueva Herramienta] Tequila! cambia el pokemon de la intro del profesor. (Rubi español)
Mar Sep 24, 2013 12:55 am por gimergabriel

» 3D RPG EDITOR
Jue Sep 20, 2012 1:18 pm por marcson1

» [Base] Base RiKu (24/04/10) ----> Postea
Dom Jul 22, 2012 5:36 pm por RRABBIT

» Pokemon Times/Tiempos Pokemon by Kurama
Jue Mayo 31, 2012 11:09 am por leonardo1777

» NUEVO FORO DE WOPH
Lun Mar 19, 2012 4:18 pm por jaizu

» 150 fakemos by Neoriceisgood
Jue Mar 01, 2012 12:40 pm por AdrianMarino

» EL FORO ESTÁ CERRADO!!!
Dom Ene 01, 2012 1:38 pm por jaizu

» Me presento ante todos
Miér Dic 14, 2011 12:48 pm por Kogheran

» Tienda de Minis de Zuru (Requieren creditos si usas mis minis)
Lun Dic 05, 2011 12:23 pm por Criisss

Expo y Retos
CONCURSO
DE
MAPAS

RETOS


ESCUELA

MAPAS

PIXEL ART


Sondeo
¿Que te parece el WOPH 4.0?
 10: Perfecto
 9: Muy bueno
 8: Bastante bueno
 7: Bien bueno
 6: Bueno
 5: Aceptable
 4: Cutrillo
 3: Malo
 2: Horrible
 1: Nefasto
 0: Zurullo
Ver los resultados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Jue Jun 26, 2014 2:25 pm.
Mejores posteadores
Zuru (1238)
 
Luukas! (1023)
 
Tokyn X (937)
 
~Chio (642)
 
Yoyo (595)
 
leyvas (452)
 
Axel (395)
 
jaizu (307)
 
Mana (303)
 
Kurama (278)
 
Afiliados





 

 EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
avatar
FedePoke
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 181
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 01/09/2009
Edad : 20
Ubicacion : En mi casa
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
Tipo de Pokemon : Psiquico
Lugar Pokemon : Guarida Dragón
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Sáb Feb 27, 2010 12:34 pm

Me encanta!! ES EL MEJOR AST AAHORA
Es genial buena presentacion graficca
Sigue asi!!

see you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Criisss
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 213
Reputación : 1
Fecha de Ingreso : 06/12/2009
Edad : 24
Ubicacion : Buenos Aires, Argentina
Especialidad : Scripter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
Tipo de Pokemon : Psiquico
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Sáb Feb 27, 2010 6:05 pm

Muy bueno men, se nota que le pones empeño a esto y sos uno de los pocos que escribe bien mi nick jeje<br><br>Lastima que no pueda citar pero digo lo mismo, snif snif...<br>
_________________



Blue Legend Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
femok
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 247
Reputación : 2
Fecha de Ingreso : 21/05/2009

MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Sáb Feb 27, 2010 6:55 pm

xddd muy weno el numero 12 mas por que salgo yo :) jaja ok no bueno amigo mio creo apesar de aver empezado peleando hace ya mas de 10 meses nos emos podido llevar bien eso me alegra ^^ y ps muy bonito magazine ^^sale saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Jakcuervo
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 207
Reputación : 3
Fecha de Ingreso : 18/06/2009
Edad : 20
Ubicacion : Mi casa
Especialidad : Scripter
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Fuego
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Sáb Feb 27, 2010 7:23 pm

Mmh... Me quedé mirando fijamente lo de
Zuru, Se Pregunta:
¿Qué ha pasado con Neko_15?
¿Y con Trucy?
Me cabreé, porque sacar el tema de Trucy para mi siempre acaba con un insulto o algo parecido. De todas formas, la revista mola mucho ahora con lo del Tio Luukas o Chiocio, son muy originales los nombres.

Avisame para el siguiente, ¿ok?

¡Larga vida a Woph!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.jakcuervo.es.tl y www.peliculasseriesymas.es.tl
avatar
Yoyo
Advanced Rom Hacker
Advanced Rom Hacker

Cantidad de Posts : 595
Reputación : 7
Fecha de Ingreso : 06/09/2009
Edad : 106
Ubicacion : Artigas
Especialidad : Diseñador
Tipo de Pokemon : Metal
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Sáb Feb 27, 2010 9:55 pm

la verdad gran numero zuru el mas extenso y con mucha calidad/originalidad, hiciste un gran trabajo suerte con el proximo
Exitos
_________________






-nuestros problemas son solo bobadas.siempre hay personas mas desgraciadas, la vida los atrapa como en una red y estan peor q nosotros x ejemplo:

USTED
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kurama
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 278
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 08/08/2009
Edad : 22
Ubicacion : Mi Casa
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • Rubi
  • Rojo Fuego
Tipo de Pokemon : Hielo
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Sáb Feb 27, 2010 11:34 pm

o men la ley xD xDDDDD me encanta auke la imagen de mi hack podria aver sido otra no mentira men esa esta bn bn me gust cm describiste todo me gusta muy bueno sigue asi xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Luukas!
Super Rom Hacker
Super Rom Hacker

Cantidad de Posts : 1023
Reputación : 8
Fecha de Ingreso : 23/05/2009
Edad : 21
Ubicacion : Atras tuyoooo :O
Especialidad : Mapper
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Dragón
Lugar Pokemon : Pueblo Índigo, región Amud ;)
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Dom Feb 28, 2010 1:57 am

Wow, el rincón del Tio Luukas? xD Me gusta :P

Bueno Zuru ya es costumbre decirte esto, pero te felicito de nuevo por este nuevo WM!
Todo perfecto, me encantó el banner :D

También hace mucho no veo por WOPH a Leyvas :S

Pero bueno Zuru, a ver con que nos sorprendes en la próxima!

Saludos, y suerte!
_________________




Por un remake de R/S/E!



Rosario Central ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Tokyn X
Admin

Cantidad de Posts : 937
Reputación : 9
Fecha de Ingreso : 21/05/2009
Edad : 25
Ubicacion : Woph
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Normal
Lugar Pokemon : Pueblo Wiseredia (Region Otsu)
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Dom Feb 28, 2010 3:38 am

esto ya es otra cosa una verdadera revista
gran trabajo con mucha dedicacion y esfuerzo
creo que esto debe ir en una vitrina:P
gracias x hacer todo para con WOPH
la comunidad te lo agradece
espero el siguiente

suerte!
_________________




(by Wolf)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://woph.forumn.org
avatar
Jakcuervo
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 207
Reputación : 3
Fecha de Ingreso : 18/06/2009
Edad : 20
Ubicacion : Mi casa
Especialidad : Scripter
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Fuego
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Dom Feb 28, 2010 9:18 am

Oye!
Se me ocurrió una idea para la revista.
Podrías hacer un pequeño rincón donde podrías poner el mejor avatar y la mejor firma del foro en ese momento, podríamos hacer hasta un concurso y todo xD

¡Sigue así!

¡Larga vida a Woph!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.jakcuervo.es.tl y www.peliculasseriesymas.es.tl
avatar
~Chio
Advanced Rom Hacker
Advanced Rom Hacker

Cantidad de Posts : 642
Reputación : 12
Fecha de Ingreso : 22/05/2009
Edad : 21
Especialidad : Mapper
Tipo de Pokemon : Hielo
Lugar Pokemon : Ciudad Puntaneva
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Dom Feb 28, 2010 10:54 am

genial zuru ^^
el mejor numero del wm, mejor organizado y con un poco de todo Wink
espero el numero 13
_________________


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
083D
Wophero X
Wophero X

Cantidad de Posts : 70
Reputación : 5
Fecha de Ingreso : 14/06/2009
Edad : 106
Ubicacion : Pueblo Amanecer
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Agua
Lugar Pokemon : Región Zei
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Lun Mar 01, 2010 3:12 am

Genial se ve estupendo!
Cuando salgo la beta-Woph espero que le deciques un buen segmento, jajajaja

Suerte y sigue como vas esta quedando asombroso!




lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Zuru
Super Rom Hacker
Super Rom Hacker

Cantidad de Posts : 1238
Reputación : 21
Fecha de Ingreso : 31/05/2009
Edad : 22
Ubicacion : España, Andalucia
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rubi
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Psiquico
Lugar Pokemon : Hoenn
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Vie Mar 12, 2010 1:29 pm

Bueno Wopheros, como algunos saben
me voy de viaje a otro pais durante unos 10 dias
tal vez menos... asi que quise terminar este gran numero
para vosotros como regalo y desearos paseis unos buenos
dias en Woph y no me Hecheis mucho de menos, jajaja ^^

La Tercera temporada del Wophero Magazine, termina
con este numero: El Decimo Tercero. La revista no ha terminado
solo necesito un descanso para traer fresca la 4· Temporada.

Disfrutadla y
comentadla mucho:
Spoiler:
 

_________________



Pokémon Ésteban Version






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/13mg1
avatar
~Chio
Advanced Rom Hacker
Advanced Rom Hacker

Cantidad de Posts : 642
Reputación : 12
Fecha de Ingreso : 22/05/2009
Edad : 21
Especialidad : Mapper
Tipo de Pokemon : Hielo
Lugar Pokemon : Ciudad Puntaneva
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Vie Mar 12, 2010 5:50 pm

O.O
omg que grande xD
esta genial, cada vez esta mas completa!
esta vez no ha habido chiocio... :P xD
bueno, pues espero el siguienten umero Wink
PD: es muy ancha :S
intenta reducirla para le proximo
_________________


Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
BrenDan
Mini Rom Hacker
Mini Rom Hacker

Cantidad de Posts : 127
Reputación : 7
Fecha de Ingreso : 28/11/2009
Edad : 21
Ubicacion : Torreon, Coah. Mexico
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Dark
Lugar Pokemon : Johto
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Vie Mar 12, 2010 6:34 pm

Que uen numero
me gusto que saliera mi hack x3
gracias por ponerlo compañero ^^
y aprovecho para mi post 100 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Luukas!
Super Rom Hacker
Super Rom Hacker

Cantidad de Posts : 1023
Reputación : 8
Fecha de Ingreso : 23/05/2009
Edad : 21
Ubicacion : Atras tuyoooo :O
Especialidad : Mapper
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Dragón
Lugar Pokemon : Pueblo Índigo, región Amud ;)
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Vie Mar 12, 2010 8:44 pm

Me gusta, aunque ultimamente estas cambiando de temporada muy rápidamente xD

Bueno está buena, te felicito..

Solo una cosa.. Que quiere decir, estado de actividad: #44#

Saludos!
_________________




Por un remake de R/S/E!



Rosario Central ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Tokyn X
Admin

Cantidad de Posts : 937
Reputación : 9
Fecha de Ingreso : 21/05/2009
Edad : 25
Ubicacion : Woph
Especialidad : Spriter
Rom de Trabajo :
  • Rojo Fuego
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Normal
Lugar Pokemon : Pueblo Wiseredia (Region Otsu)
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Miér Mar 17, 2010 1:04 am

bueno todo se ve bien cada vez mejor...
me gusta las secciones solo una cosa trata de poner fondos claros y letras oscuras, para que el fondo no opaque a las letras como paso con el la entrevista a cloud y fedeh, por cierto la entrevista esta bien...
espero la otra
suerte!
_________________




(by Wolf)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://woph.forumn.org
avatar
Scarex
Wophero X
Wophero X

Cantidad de Posts : 68
Reputación : 1
Fecha de Ingreso : 23/06/2009
Edad : 21
Ubicacion : España
Especialidad : Diseñador
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Fantasma
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Miér Mar 24, 2010 3:58 pm

Dinámica, divertida y entretenida, genial como siempre Zuru
Me ha parecido excesivo el tamaño pero en general está bien

Aunque creo que debería enseñarse de una manera más moderna, como en forma de revista en Camaleo (Web para alojarlas) daría un toque de renovación y modernidad

No sé si lo de Camaleo es spam, no he llegado a poner un link ^^U

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
leyvas
Advanced Rom Hacker
Advanced Rom Hacker

Cantidad de Posts : 452
Reputación : 6
Fecha de Ingreso : 23/10/2009
Edad : 25
Ubicacion : Sonora, México
Especialidad : Diseñador
Rom de Trabajo :
  • Rubi
Tipo de Pokemon : Fuego
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Mar Mar 30, 2010 11:51 pm

cambia de temporada como cambio de calzones, cada dos semanas jajajaja pero no quita de que cada que la leo saco las curas y esta divertidisima e informativa

sale
666
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
jaizu
Rom Hacker
Rom Hacker

Cantidad de Posts : 307
Reputación : 0
Fecha de Ingreso : 28/11/2009
Edad : 21
Ubicacion : Delante dle PC
Especialidad : General
Rom de Trabajo :
  • Rubi
  • RPG Maker
Tipo de Pokemon : Fuego
Lugar Pokemon : En mi casa durmiendo XD
Masculino


MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   Mar Abr 06, 2010 8:40 am

se ve bien, dan ganas de hacer una para mi foro, pero no tengo permiso, sería plagio O.o, buneo, en cuanto postee mi nuevo proyecto espero que dalga, muy buena la revis, haber si sale ya lo dle nuevo skin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemundo.tk

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]   

Volver arriba Ir abajo
 

EL WOPHERO MAGAZINE [Ya Disponible el Numero 13]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOPH (the World Of Poke Hack) :: Misceláneos :: Zona Fiction-
WOPH Derechos Reservados - © Copyright WOPH 2009-2010
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com